Emirates invita a vivir la mágica temporada de premios cinematográficos a bordo

Dubái, 1 de marzo de 2024: A partir de este mes, los clientes de Emirates podrán experimentar lo mejor de la magia del cine moderno en la plataforma de entretenimiento ice con la proyección de las nuevas películas más alabadas y premiadas de 2023 y 2024.

La recién lanzada colección «Award Winners» en ice presenta lo mejor de lo mejor, incluida la multigalardonada película de Christopher Nolan, Oppenheimer, protagonizada por Cillian Murphy. La película ha sido reconocida con 7 premios BAFTA, 5 Globos de Oro, 8 Critics Choice y también cuenta con 13 nominaciones a los Oscar®, cuyos ganadores se anunciarán en la ceremonia de Los Ángeles el 10 de marzo.

También está disponible la ganadora del Globo de Oro  Killers of the flower moon, el western de Martin Scorsese con Leonardo DiCaprio y Lily Gladstone, nominada a una letanía de premios, entre ellos, 10 nominaciones al Oscar®. Otras de las películas más premiadas de 2024 que los viajeros encontrarán en ice son el drama romántico coreano Vidas pasadas, el emocionante drama francés Anatomía de una caída y el éxito de taquilla Barbie, todas ellas nominadas a la Mejor Película en la 96.ª edición de los Premios de la Academia®.

Para los más pequeños (y no tan pequeños), las películas de animación premiadas de este año en ice son The Super Mario Bros. Movie, Spider-Man: across the spider-verse y Elemental, una conmovedora película de Pixar que sigue a los elementos de la naturaleza en sus diferencias fundamentales.

Para quienes busquen acción galardonada, ice cuenta con la película de acción y ciencia ficción El creador, el thriller El entierro y el drama biográfico BlackBerry, que narra el ascenso y la desaparición del primer teléfono inteligente del mundo. Para los amantes de la música en el cine, ice ofrece varias películas premiadas: Little Richard: I am everything, A haunting in Venice y Flora and son. ice también ofrece Dream Scenario, una comedia negra y fantástica protagonizada por Nicolas Cage, y Priscilla, el drama biográfico de Sofia Coppola sobre la esposa de Elvis Presley, ambas con varias nominaciones. ice dispone de hasta 100 documentales entre los que elegir, como el documental brasileño Retratos fantasmas o el documental estadounidense After the bite.

Emirates ice ofrece más de 6500 canales a la carta de películas, programas de televisión, música, podcasts e incluso televisión en directo para seguir la actualidad internacional y el deporte. Entre las más de 2000 películas de Hollywood e internacionales disponibles, los clientes pueden disfrutar de todo tipo de películas, desde los clásicos hasta las más recientemente premiadas que representan el espíritu cultural de nuestro tiempo.