Febrero

Emirates celebra San Valentín a través de la gastronomía, el cine y la música

Dubái, 13 de febrero de 2024:  Este 14 de febrero, el amor estará en todas partes, también en Emirates. Los clientes podrán disfrutar a bordo de tartas y bombones con temática de San Valentín, una gama de postres rosas en los lounges de Emirates, champán rosado, tentadores regalos en EmiratesRED y una serie de películas y música para crear ambiente.

El día de San Valentín, los clientes de Emirates de todas las clases recibirán deliciosos brownies o mini cupcakes de red velvet decorados con corazones en una pequeña caja de regalo, mientras la iluminación ambiental roja ilumina el avión. Las salas VIP del A380 servirán cupcakes rosas y rojos. Asimismo, se dará la bienvenida a los pasajeros de First Class con una copa de Dom Pérignon Rosé 2008; y a los de Business Class, con Moët & Chandon Rosé Impérial.

El amor también está en el aire con el entretenimiento a bordo ice. Los clientes podrán acurrucarse viendo películas, como el aclamado drama romántico "Vidas pasadas", protagonizado por Greta Lee y Teo Yoo, nominada a dos Premios de la Academia® 2024, entre ellos, el de Mejor Película. Hay más de 90 comedias y dramas románticos disponibles, incluidos nuevos estrenos como "Craft Me a Romance" y "Ageless Love" y clásicos como "Cuando Harry encontró a Sally", "Tal como éramos" y "El diario de Noa".

Ya están preparadas las cautivadoras bandas sonoras a bordo con la lista de reproducción "Romantic Moments", una selección de canciones de amor clásicas de Celine Dion, Whitney Houston, Ed Sheeran, Diana Ross, Roberta Flack y muchos más. Antes del vuelo, los pasajeros pueden incluso buscar y preseleccionar sus películas, programas de televisión o listas de reproducción de música en la aplicación de Emirates, que se puede sincronizar con ice desde el momento del embarque.

En los lounges de Emirates de Dubái, después de deliciosos aperitivos y platos a la carta y de bufé, los clientes de First Class  pueden deleitarse con un postre de pavlova de maracuyá con chantilly y una variedad de cócteles y mocktails de tonos rojos, mientras que los clientes de Business Class pueden darse un capricho con una tarta de de San Valentín de hierbaluisa, una tartaleta de San Valentín de fresa y yuzu o una aromática mousse de hibisco, fresa y almendra. Tanto los pasajeros de First Class como los de Business pueden acercarse al tradicional carrito de helados de Emirates para disfrutar de helado casero de tarta de queso con fresas y sorbete de frambuesas y rosas. La cafetería Costa Coffee en las salas VIP servirá donuts y bombones en forma de corazón. Los amantes del té, por su parte, podrán disfrutar del té helado de San Valentín de Dilmah.

¿Sin ideas para regalo? Los viajeros podrán aprovechar ofertas especiales para San Valentín, con descuentos en paquetes de distintas categorías que sólo se encuentran en la revista de a bordo EmiratesRED. Además, los clientes podrán ahorrar con EmiratesRED al comprar dos fragancias cualesquiera con 15 USD de descuento en marcas como Amouage, Givenchy, YSL, Creed parfums, Versace, Cartier y Hermes. El servicio de pedido anticipado de EmiratesRED también está disponible en la mayoría de los vuelos, donde los pasajeros pueden comprar desde 21 días hasta 40 horas antes de su vuelo y explorar una amplia gama de productos exclusivos. Los clientes pueden indicar los detalles de su vuelo durante el proceso de compra, y los pedidos serán entregados por la tripulación de cabina directamente en su asiento durante el vuelo. Los clientes de Emirates pueden utilizar el código RED10 al pagar para ahorrar un 10 % adicional.

Los socios de Emirates Skywards también pueden ganar Millas Skywards este San Valentín comprando en sus marcas favoritas de los EAU, Reino Unido, EE. UU., Australia e India. Los miembros podrán elegir entre miles de marcas en Skywards Miles Mall en varias categorías, incluyendo alimentación, moda, belleza, electrónica, salud, bienestar, viajes, ocio, entretenimiento y mucho más. El programa de fidelidad ha introducido recientemente una nueva forma de gastar Millas en tarjetas regalo. A partir de sólo 2000 Millas, los miembros pueden acceder a skywardsmilesmall.com con sus datos de afiliación a Emirates Skywards, seleccionar el valor de la tarjeta regalo que prefieran y disfrutar gastando Millas en miles de marcas. Haga clic aquí para obtener más información.