Febrero

Emirates Skywards "descorcha" experiencias exclusivas con Moët Hennessy

-Los socios pueden ahora pujar Millas con Skywards Exclusives para ganar un lujoso viaje de cuatro días a Champagne y París

Dubái, 07 de febrero de 2024 - Emirates y Moët Hennessy dan la bienvenida al nuevo año con una experiencia exclusiva, que no se puede comprar con dinero, para los miembros de Skywards. A partir de hoy, los socios de élite pueden pujar Millas con Skywards Exclusives para tener la oportunidad de ganar un viaje a Francia con LVMH (Moët Hennessy Louis Vuitton) y descubrir los idílicos viñedos de Champagne y las encantadoras calles de París.

A partir de 250.000 Millas Skywards, esta oportunidad única en la vida incluye un viaje de dos días a Champagne y otro de dos días a París. La oferta es aplicable a todos los socios Gold y Platinum de Emirates Skywards y válida para viajar desde el 25 de abril hasta el 29 de abril de 2024*.

Saborear y pasear por la región de Champagne

Del 25 al 27 de abril, los socios podrán disfrutar de:

●      Una noche de hotel para dos personas en el Royal Champagne, con todas las comidas incluidas.

●      Una noche de hotel para dos personas en el Château de Saran, la casa exclusiva de Moët & Chandon, con todas las comidas incluidas.

●      Catas exclusivas, visitas a bodegas y viñedos.

●      Una cata de Dom Pérignon personalizada en el salón privado.

●      Una cena exclusiva Moët & Chandon Grand Vintage.

●      Una visita a la histórica abadía de Hautvillers.

Ciudad de las luces y delicias culinarias

Del 27 al 29 de abril, los socios podrán disfrutar de:

●      Una estancia de dos noches para dos personas en el hotel Le Meurice, con todas las comidas incluidas.

●      Una experiencia gastronómica con Moët & Chandon.

●      Una visita exclusiva al Museo Dior.

●      Una cena de estrella Michelin con Dom Pérignon.

●      Una visita a la exposición de Iris Van Herpen en el Museo de Artes Decorativas y en el Louvre.

●      Un crucero panorámico por el Sena para terminar las vacaciones con estilo.

Para más información, haga clic aquí

. Disfrutar del mejor champán del mundo a bordo de Emirates

Los pasajeros de Emirates disfrutan del champán Moët Hennessy a bordo desde hace más de 30 años. Gracias a la asociación a largo plazo de la aerolínea con el principal productor de champán del mundo, los clientes pueden vivir experiencias exclusivas y excepcionales diseñadas a medida para los miembros de Skywards.

Emirates es actualmente la única aerolínea comercial del mundo que sirve Moët & Chandon y Veuve Clicquot a bordo en Business Class y Dom Pérignon en First Class. Los clientes que viajan a Dubái y a través de Dubái también pueden disfrutar de un exclusivo Moët & Chandon Champagne Lounge en el Emirates Business Class Lounge en Concourse B, maridado con deliciosos canapés preparados por chefs con estrellas Michelin.

Desde 2006, Emirates ha invertido más de 1000 millones de dólares en su programa de vinos. La aerolínea es también el socio número uno mundial de Dom Pérignon, y actualmente ofrece más de 36 variedades diferentes de vinos y champagnes franceses a bordo de sus aviones.

Sentir la emoción con Skywards Exclusives

Emirates Skywards es famoso por ofrecer a sus más de 30 millones de socios recompensas personalizadas, tanto en tierra como en el aire. Skywards Exclusives es una iniciativa única del programa de fidelidad de la aerolínea que proporciona a sus socios acceso a experiencias exclusivas de la cartera de patrocinadores de Emirates.

El año pasado, el programa de fidelización se asoció con Dilmah Tea para ofrecer a sus miembros experiencias inspiradas en el té y la oportunidad de visitar las exuberantes plantaciones de té de Sri Lanka.

Los socios también pueden pujar o canjear Millas y "sentir la emoción" en algunos de los eventos deportivos más prestigiosos del mundo en fútbol, golf, tenis, cricket y otros.

Para más información, visite exclusives.skywards.com.

*Términos y condiciones

*La oferta es válida para todos los socios Gold y Platinum de Emirates Skywards (en todo el mundo).

*Se incluye el transporte de ida y vuelta al aeropuerto Charles de Gaulle de París y de ida y vuelta a todas las actividades enumeradas en el itinerario.

*La oferta no incluye los billetes de avión de Emirates a/desde Francia.