[ Español ]English
Saltar a contenido principal
Únase hoy mismo

¿Ya es socio?

Acelerador de millas

Si puede ser flexible en las fechas de su viaje, el acelerador de millas le da la oportunidad de buscar vuelos con millas de bonificación de una amplia selección. Actualizamos las ofertas cada mes, dándole la oportunidad de ganar más millas Skywards y alcanzar sus recompensas aún más rápido.

Para ver más bonificaciones, simplemente introduzca sus datos de viaje abajo y verá los vuelos específicos que pueden ganar millas adicionales. Puede comprobar qué vuelos tienen bonos con hasta 11 meses de anticipación.

Vea los términos y condiciones y FAQs para más información.

¿Cómo funciona?

Si compra su billete en línea, automáticamente le damos de alta en la promoción del acelerador de millas aplicable a su vuelo.
  
Sin embargo, si desea comprar su billete a través del teléfono o de un agente de viajes, o sino está conectado al realizar la reserva online, debe apuntarse para recibir bonificaciones en el Acelerador de millas. Asegúrese de optar y reservar su billete en el mismo mes del calendario:

¿Cómo puedo apuntarme?

Para optar, simplemente acceda a su cuenta desde esta página y la casilla para apuntarse se activará automáticamente. Otra manera es buscar bonificaciones para el Acelerador de millas e introduzca su número de socio Emirates Skywards debajo de los resultados de búsqueda. Usted puede optar por un máximo de cinco miembros de una sola vez.

para darse de alta en las ofertas del acelerador de millas